La cantante Adele

Showbiz

Cualquier fan de Adele está al corriente de la devoción absoluta que siente hacia las Spice Girls y, de hecho, la salida de Geri Horner de la formación en 1998 fue en sus propias palabras la primera vez que experimentó un verdadero desengaño amoroso o lo que era lidiar con un corazón roto.

La noticia de que las chicas picantes regresaban a los escenarios para ofrecer una serie limitada de actuaciones a lo largo del pasado verano sin la participación de Victoria Beckham fue recibida como un regalo caído del cielo por la famosa cantante que, según ha confirmado ahora Mel C, se ofreció incluso a acompañarlas en uno de sus conciertos en el Wembley Stadium de Londres con los que cerraron por todo lo alto su gira. Sin embargo, su propuesta fue recibida sorprendentemente con un no rotundo.

Publicidad

"Escuché un rumor acerca de que ella quería acompañarnos sobre el escenario para interpretar '2 Become 1', pero nosotras nos negamos. A ver, ¿quién querría cantar en directo junto a Adele?", ha confesado Melanie en declaraciones al periódico The Sun para aclarar que no tienen nada en contra de la artista, pero no estaban dispuestas a dejarse eclipsar por ella.

Por el momento el grupo no ha anunciado más fechas desde que se despidieron de sus fans el pasado mes de junio. En el caso de Mel C, ella estaría encantada de acudir en un futuro a los países que aún no han visitado y considera que la única posibilidad de que las cinco Spice Girls vuelvan a reunirse frente a su público sería que les ofrecieran encabezar el cartel del mítico festival de Glastonbury.

"Victoria se ca** de miedo cuando actuamos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. A ver, no literalmente, pero estaba muy nerviosa. Y es comprensible porque su vida ha cambiado mucho y ha trabajado muy duro para triunfar en una industria muy diferente", ha apuntado, "pero claro que regresaría para eso. Le encantaría actuar en Glastonbury. Aunque lo cierto es que aún no nos han realizado ninguna oferta en firme, es solo un rumor".

Publicidad