Sech forma parte del remix del dominicano El Alfa junto a Vin Diesel

Marilyn Cejas

El éxito en toda la extensión de la palabra acompaña al cantante y compositor Sech; así es, pues forma parte del remix del tema "Coronao Now" del rapero dominicano El Alfa, junto al puertorriqueño Myke Towers, el estadounidense-colombiano Lil Pump y nada más y nada menos que Vin Diesel.

 

Publicidad

Así es, el panameño tuvo el honor de trabajar musicalmente hablando con uno de los actores de Hollywood más importantes del momento, el protagonista de la taquillera "Rápidos y Furiosos", Vin Diesel.

 

La publicación fue realizada en primera instancia por El Alfa, quien a través de su cuenta de Instagram mostró una fotografía donde aparecen los 5 con el siguiente texto "Por primera vez en la historia del planeta tierra y posteriormente, el mismo Sech reveló varios fragmentos del videoclip a través del Storie de su red social.

"Coroné una vuelta y la multipliqué, me hice millo y después me quité, gané el mundial joven como Pelé, invicto me voy, ya tú sabes cómo andamo' hoy", parte del tema interpretado por Sech.

 

El videoclip oficial de "Coronao Now" de El Alfa junto a Lil Pump fue publicado en YouTube el 6 de noviembre de 2019 y el mismo sobrepasa las 81 millones de visualizaciones; el remix estrenará la madrugada de este miércoles 12 de febrero.

 

Cabe señalar que Sech se encuentra en la cúspide de su carrera, ha logrado realizar colaboraciones con grandes de la música urbana y recientemente el reconocido boricua Daddy Yankee, estrenó "Definitivamente" junto al panameño.

Publicidad