EEUU Música - 

Harry Styles abrirá la gala de los Grammy

El músico británico, quien cuenta con tres nominaciones en la noche más importante de la industria discográfica, se encargará de dar el pistoletazo de salida a la ceremonia con una actuación de la que, por el momento, no han trascendido más detalles

El cantante Harry Styles se encargará de abrir la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que tendrá lugar en el pabellón Staples Center de Los Ángeles en la noche de este domingo, con una actuación musical "increíble" de la que, sin embargo, no han trascendido más detalles, sobre todo la canción de su repertorio que ha escogido para dar el pistoletazo de salida a la gala.

El astro de la música cuenta además con tres nominaciones en algunas de las categorías principales del evento. Concretamente, el exintegrante de One Direction opta a los galardones de 'Mejor Álbum de Pop Vocal' por su segundo trabajo discográfico, 'Fine Line', 'Mejor Actuación Solista Pop' por su exitazo 'Watermelon Sugar' y 'Mejor Videoclip' por el vídeo de su canción 'Adore You'.

Ha sido Jack Sussman, vicepresidente de eventos de la cadena de televisión CBS, que retransmitirá el evento, el que ha dado a conocer el número musical que ofrecerá Harry para calentar motores de cara a tan emocionante velada. En la breve entrevista que ha concedido para promocionar la gala, el citado directivo también ha confirmado la actuación musical del grupo coreano BTS y, además, ha llegado a decir que los populares artistas provocarán con su música una especie de "seísmo" en las calles de Los Ángeles.

"No vais a querer perderos el 'show'. Va a ser un espectáculo musical incomparable. Tenemos a Harry Styles, que va a brindarnos una actuación increíble, digna de su talento. Vamos a ofreceros todo lo que os gusta, y sabemos que BTS es parte de ello. Van a provocar un seísmo en el centro de Los Ángeles con su actuación", ha asegurado Sussman en conversación con el portal de noticias Variety.

FUENTE: SHOWBIZ