Una gran variedad de artistas panameños fueron los responsables de armar la fiesta en la Tanda Urbana de este viernes 16 de diciembre en la Teletón 20-30.
Anubikiss, Mole Musiic, Anyuri, Barbel que se presentó con sus hijos en la tarima, Bugaman, Roazter, Kabliz, Real Phantom, Tot, Original Fat, DJ Terco, Robiguid, Akim, Fulo El Yeyo, Dubosky, Jorkan, Italian Somalí y Japanese; fueron parte de los artistas panameños que se presentaron en la tarima del Centro de Convenciones Atlapa, este viernes 16 y madrugada del sábado 17 de diciembre.
Se espera para este sábado, la presentación de varios artistas nacionales e internacionales.
Cabe destacar que el proyecto meta de la Teletón 20-30 este año es la adecuación e implementación de un Quirófano Híbrido para el Hospital Santo Tomás.



