PANAMÁ Música - 

Coreógrafo de Sech cuenta cómo ha sido trabajar para el artista

Jorge Herrera, bailarín panameño y actual coreógrafo de Sech, estuvo este viernes en Tu Mañana, compartiendo su experiencia.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Jorge Herrera, bailarín panameño y actual coreógrafo del cantante de música urbana, Sech, contó este viernes en Tu Mañana, cómo ha sido trabajar para el artista.

El joven de 21 años, contó que cuando se enteró que había sido seleccionado para formar parte del staff de Sech, no lo podía creer, pero siempre estuvo convencido de su talento y de que los sueños se cumplen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb1nAOfuvbX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Jdu (@itsjdu)

Confesó que siempre fue fans del cantante y verse hoy en día trabajando para él, lo hace sentir muy feliz.

"Recuerdo que el primer show fue en México, estaba nervioso...porque aquí es donde él daba su visto bueno y me acuerdo que nos dijo, buen show chicos y allí estábamos más tranquilos...", expresó.

Humildad de Sech

Con respecto a cómo ha sido su experiencia en trabajar en un artista tan reconocido como Sech, Jorge aseguró que nunca había conocido a una persona de la industria musical tan humilde como él y que no lo decía para "quedar bien".

"...Dentro de esa industria es bien difícil encontrar a artistas que sean humildes, pero con respecto a Sech nunca había conocido a una persona tan humilde, tan sencillo... Sech ha demostrado con cada una de las personas que están dentro de su equipo que es humilde, la mayoría de los integrantes de El Bloke, todos somos panameños, eso es algo bueno, quiere trabajar con la gente del patio", manifestó.

En esta nota: