PANAMÁ Música - 

En plena presentación, Kabliz alza su voz en contra de las desapariciones de niños en Panamá

El cantante panameño de música urbana, Kabliz, alzó su voz en contra de las desapariciones de niños y niñas que se están dando en Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El cantante panameño de música urbana, Kabliz, alzó su voz en contra de las desapariciones de niños y niñas que se están dando en Panamá.

El intérprete se encontraba en una presentación en el Oie Cinta Live de K4G, en Panamá; y se apareció en la tarima con un suéter con el rostro de la niña de 9 años de edad que actualmente se encuentra desaparecida y en la parte trasera del mismo, la frase "#NoMasNiñosDesaparecidos".

Kabliz compartió el video en su cuenta de Instagram, con el siguiente texto:

"Hacer un llamado a la consciencia no es fácil, pero hay que hacerlo! Que Dios cuide y ponga su mano protectora en cada uno de los niños y familias que atraviesan por momentos difíciles. De mi parte siempre trataré de marcar LA DIFERENCIA, y de hacer lo que otros no se atreven", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiskXYlDHPB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by K A B L I Z (@kablizpty)