PANAMÁ Música -  3 de enero 2022 - 08:38hs

Erika Ender graba video en Venecia de su tema "Te Conozco de Antes"

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, creó "Destino Músika" luego de que su pareja la grabara cantando "Te Conozco de Antes", en Venecia-Italia.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, creó "Destino Músika" luego de que su pareja la grabara cantando "Te Conozco de Antes", en Venecia-Italia.

A través de su cuenta de Instagram, publicó el video donde aparece cantando su canción (estrenada en el 2017) y a la vez mostrando los momentos más especiales vividos junto a su pareja en esta ciudad, ubicada en el noreste de Italia.

"#DestinoMúsiKa nació justo en Venecia, cuando mi amor quiso grabarme cantando una de mis canciones. De ahí se me ocurrió combinar, en cada viaje, un destino con una canción distinta y que así puedas conocer más del sitio y acompañar musical y virtualmente el viaje", expresó la intérprete.

"...Pero de pronto, mientras conversamos, unos cuantos minutos me bastaron, sentí como si ya te conociera, de pronto resultaron cosas en común, y fuimos descubriendo las casualidades, el tiempo iba volando, se hizo tarde, y las puertas del alma me tocaste, jamás pensé volver a enamorarme...", dice parte de la canción, ahora, acompañada de un video en Venecia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYCbhSQFzjU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by erikaender (@erikaender)

En esta nota: