PANAMÁ Música -  28 de julio 2022 - 10:16hs

K4G , El Tachi y Danny Yash se preparan para estrenar nuevo tema

Danny Yash, El Tachi y el productor K4G, revelaron a través de sus perfiles sociales que pronto vendrán con nuevo tema musical.

César Fula
Por César Fula

Una tripleta conformada por los cantantes panameños urbanos Danny Yash, El Tachi y el productor K4G, revelaron a través de sus perfiles sociales que pronto vendrán con nuevo tema musical, pues a cada uno de ellos se les ve en sus historias de Instagram creando su nuevo proyecto desde el estudio de producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgjKGndlr-6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

K4G se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde podemos apreciar que tiene un arduo trabajo en la elaboración del nuevo proyecto musical de sus compatriotas Danny Yash y El Tachi; y, por si no fuera poco también podemos observar que trabaja en una producción con la cantante Anyuri.

K4G en otros ritmos

En una entrevista con Dj Joe le preguntaron al productor panameño si él se atrevería o le Interesa experimentar en otro ritmo diferente como Dubstep, a lo que K4G respondió que, tiene carpeta donde ha creado cinco tracks de música en ese estilo, pues un ejemplo de eso es su éxito en la producción de “Pepas" de Farruko.

Además, de resaltar que puede incursionar en el ritmo de Dubstep también mencionó que puede hacer Deep house, esto lo destaca por si en el futuro no se sorprendan si ven al productor trabajando en otros estilos musicales.

En esta nota: