PANAMÁ Música -  2 de junio 2021 - 10:20hs

K4G revela detalles del "robo" que sufrió en Panamá

El productor musical panameño, K4G brinda algunos detalles sobre el cobro de un tema, donde él no recibió ni la mitad del total del dinero.

El productor musical panameño Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, quien se encuentra trabajando en Miami, junto a Farruko, Myke Towers, El Alfa, Jay Wheeler; revela información de como se dio el "robo" de dinero, de un tema donde trabajó.

K4G narra en Oye La Mordida, que fue contactado por "Dulaycita", hija de una amiga (Dulay) hace tres meses para hacer un tema; a lo que K4G le dijo que eran 3,000 dólares por track (porque asegura que es lo mínimo que se cobra) y que al final, por querer ayudarle, lo dejó en 1,000 dólares y que le dijeron que iban a seguir trabajando con otros artistas de la firma.

Primero le envían 400 dólares de "abono" más las voces, y K4G termina el tema (mezcla y masterización) y cuatro días después, no recibió el resto del pago. Luego decide esperar un mes, para decirle a la chica, que no le pague nada, y se quede con el tema, regalándole la sesión y que no quería trabajar más con la persona que estaba invirtiendo en la canción.

Añade que el tema a explotado, luego que el CEO de la compañía lo contactó para pedirle la sesión del tema y decirle que había invertido 1,100 dólares en el proyecto.

https://twitter.com/K4Gmusica/status/1399400089236520964
OYE LA MORDIDA | K4G REVELA CÓMO LE ROBARON EN PANAMÁ

En esta nota: