ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  5 de mayo de 2022 - 12:31

Marc Anthony partió a Miami tras cancelación de concierto en Panamá

El cantante estadounidense Marc Anthony fue trasladado a Miami, tras el accidente que sufrió previo al concierto previsto para este 4 de mayo en Panamá.

Luego de que la noche de este miércoles 4 de mayo, el estadounidense Marc Anthony no se presentara en concierto programado en la ciudad de Panamá, tras un accidente; el mismo fue trasladado a la ciudad de Miami para su atención médica.

Se maneja la hipótesis de que el intérprete tuvo un accidente en el camerino; pero también se habla que pudo haberse caído de unas escaleras en el hotel; al parecer, sufrió una lesión en la espalda, lo que se espera se confirme o se explique realmente lo que sucedió, en un comunicado oficial.

Mientras, los asistentes también esperan una respuesta por parte de la empresa de entretenimiento encargada.

Se filtran videos

A través de las redes sociales, se filtraron videos que muestran el avión privado del cantante, saliendo de Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias