PANAMÁ Música -  23 de junio de 2022 - 10:38

Mocedades tendrá presentación el 10 de julio en Panamá

El grupo musical de origen  español "Mocedades", tendrá presentación en Panamá el próximo 10 de julio en el Teatro Anayansi de  Atlapa.

César Fula
Por César Fula

El grupo musical de origen español “Mocedades", tendrá presentación en Panamá el próximo 10 de julio en el Teatro Anayansi de Atlapa, como parte de la gira “Infinito Tour 2022 sinfónico" que celebra sus 55 años de carrera.

Con un alto repertorio de canciones románticas y al mismo tiempo “rompe pecho", el grupo español vendrá a Panamá a exponer todo su arsenal musical con su reciente producción titulada “Infinito Duets", que tiene como objetivo englobar la concepción musical de su trayectoria.

Infinito Duets

Este álbum buscaba que describiera la unión de generaciones que disfruta su música, los rincones del mundo a donde sus canciones han sido escuchadas y los géneros musicales que han interpretado a lo largo de sus 55 años de carrera.

El material Infinito Duets está integrado por ocho grandes éxitos de Mocedades que han marcado la historia de la música en la escena hispanoamericana, interpretados con destacados artistas de talla internacional.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfGqQ21D8xY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Los boletos para este evento ya están disponibles en Ticketplus.

En esta nota: