PANAMÁ Música -  4 de julio 2022 - 09:54hs

Pitizion se siente encantada con Panamá 

La cantante y actriz colombiana Pitizion estuvo esta mañana en el estudio de Tu Mañana, donde contó sentirse encantada con Panamá.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana contó con la visita de la cantante y actriz colombiana Pitizion quien estuvo acompañada con Patty Castillo para hablarnos un poco de su carrera musical y su paso po Panamá.

“Cuando se me dió la oportunidad de trabajar con Nickelodeon ahí fue la primera vez que dí mis primeros pasos, pero la verdad nunca imaginé seguir en este mundo, creo que ese era mi destino", dijo Pitizion a Alex Medela.

Acerca de la inspiración de sus canciones la cantante resalta que se basa en momentos cotidianos vividos con su familia, donde es motivada por su principalmente por el recuerdo de su padre, pues hacer canciones que al público le haga recordar a un ser querido es su objetivo.

Reacciones de Patty

La presentadora e influencer panameña Patty Castillo estuvo acompañando a la cantante colombiana Pitizion, quien estuvo de paso por Panamá para participar en el concierto de la solemnidad de los 30 años de música de la también cantante Erika Ender.

“Trabajar con Piti ha sido super gratificante, ella ya es como una hermana para mí, y mostrarle un poco de lo que es Panamá es muy importante porque le muestro la belleza de lo que es mi país”, destaca Patty en el programa Tu Mañana.

En esta nota: