PANAMÁ Música -  4 de abril 2022 - 10:27hs

Productor panameño K4G revela que está grabando álbum en Panamá

El productor musical panameño, K4G, reveló que está trabajando en su primer álbum en Panamá, para presentarlo en la disquera Carbon Fiber Music.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El productor musical panameño, K4G, reveló que está trabajando en su primer álbum en Panamá, para presentarlo en Carbon Fiber Music. la disquera del cantautor y rapero puertorriqueño, Farruko.

Detalló que se encuentra grabando a algunos artistas y que le gustaría que su primer álbum como productor de artistas, sea con artistas panameños y que por eso está trabajando en ello.

"...aquí en Panamá todavía ando grabando a artistas para presentarlo a la compañía...quiero que mi primer álbum como productor de artistas sea con artistas panameños...música de estilo panameño, para que lo lleve a Carbon Music...", manifestó este lunes en Tu Mañana.

El panameño habló sobre el éxito del tema de Farruko que produjo, titulado "Pepas", el cual ha liderado las listas de las canciones màs escuchadas a nivel mundial y ha recibido innumerables reconocimientos.

"...increíble lo que hace una canción...que entre en la lista de las canciones más escuchadas es demasiado...", expresó.

K4G.mp4