PANAMÁ Música - 

"Somos artistas pero somos seres humanos": Boza

El cantante panameño de música urbana, Boza, habló sobre su carrera en una entrevista para Influencer Ícono en Colombia.

Durante la conversación con la periodista Valentina Valderrama, Boza manifestó que su momento ícono fue cuando un día se encontraba trabajando por su sueño y de repente se dio cuenta que estaba sonando en todos lados.

Asimismo, confesó que para sus canciones se basa en lo que le sucede en la vida real. "Me baso en todo lo que sucede en mi vida, lo malo que la gente vive, lo que la gente quiere escuchar, lo que la gente quiere que uno le transmita, porque somos artistas pero somos humanos, yo creo que la mejor conexión entre un artista y el público es eso".

Y por último, reveló que "viene mucha música", así que esperemos los próximos hits del artista, quien recientemente recibió Disco de Oro en Italia por su tema "Ella".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCedyPqAgxaT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD