ver más
Telemetro
MÚSICA Música -

Stray Kids y su misión de conquistar un nuevo mercado

La agrupación de K-pop, Stray Kids se planteó para este 2024 varios retos, que poco a poco han ido trabajando y logrando.

Desde Corea de Sur ha ido creciendo este movimiento musical, que ahora busca expandirse globalmente y de manera masiva. La agrupación de k-pop, Stray Kids, ha tomado la bandera para incursionar en otros mercados.

La ciudad de New York, en Estados Unidos, se ha convertido prácticamente en el nuevo centro de operaciones de Bang Chan, Han, Felix, Seungmin, I.N, Hyunjin, Changbin y Lee Know. Por algo, Stray Kids hizo su debut oficial en la Met Gala 2024, donde desfilaron como los embajadores globales de la marca Tommy Hilfiger.

Stray Kids y su nuevo sencillo en inglés

Una de las primeras tareas para llegar a nuevos mercados es la canción "Lose my breath" en colaboración con el cantante estadounidense Charlie Puth, quien ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Grammy Awards.

Los integrantes de Stray Kids realizaron un trabajo creativo junto a Puth para lograr "Lose my breath", que se lanzó oficialmente hace dos semanas y ya alcanza millones de reproducciones en las diferentes plataformas. Solo en YouTube, el vídeo ya supera las 29 millones de visualizaciones.

"Lose my breath" es un hito histórico para la banda al ser su 1er sencillo original en inglés.

Embed - Stray Kids "Lose My Breath (Feat. Charlie Puth)" M/V

Más música nueva y la gira de Stray Kids

En una reciente entrevista con la revista Billboard, los integrantes de Stray Kids conversaron un poco sobre sus futuros proyectos.

"Si hubiera un nuevo álbum, definitivamente sería muy nuevo, muy diferente pero muy genuino y auténtico", dijo Bang Chan, tal vez adelantando que viene una nueva producción.

También dejaron entrever su afán por llegar a países que aún no conocen.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias