PANAMÁ Música - 

¿Un tema para Piqué? Shakira lanza "Monotonía" junto a Ozuna

Una canción profunda acompañada de un videoclip donde la reconocida intérprete llora, deja ver sus sentimientos, sobre el engaño y la traición.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Una canción profunda acompañada de un videoclip donde la reconocida intérprete llora, deja ver sus sentimientos, sobre el engaño y la traición.

Así es, la icónica cantautora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, Shakira, lanzó este jueves " Monotonía" junto al multipremiado cantautor y superestrella mundial, Ozuna.

El tema es una bachata y cuenta con un video musical que fue codirigido por Shakira con su colaborador de siempre, Jaume de la Iguana.

La pieza audiovisual, disponible en el canal de YouTube de la artista, fue filmado en Manresa, España.

Shakira, Ozuna - Monotonía (Official Video)

¿Tendrá que ver con su separación con Gerard Piqué?

No ha sido confirmado por ella misma, pero lo cierto es que todo lo que ha dicho previo al estreno, parece darnos la respuesta.

Pues en esta canción, Shakira habla sobre cómo la pasión se transforma en aburrimiento en una relación; y eso no es todo, ya que en el video se le salen las lágrimas y luego se tira al piso para tratar de recoger el corazón que se le salió y trata de rescatarlo y sobreponerse.

Incluso, cuando inicia el video se ve a Shakira triste en los pasillos de un supermercado y de fondo suena "Te Felicito", el tema considerado como su venganza musical para Piqué.

"...de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narsicismo, te olvidaste de lo que un día fuimos... que yo te quiero pero es que yo me quiero más a mí...", dice parte del tema.

Al final del video, Shakira guarda su corazón en una caja y se queda con la llave, sonríe y se va.

En esta nota: