ver más
Telemetro
2 de noviembre Nacionales -  1 de noviembre de 2023 - 11:32

2 de noviembre, Día de los Difuntos: Anuncian horario de cierres para oficinas

El 2 de noviembre se conmemora en Panamá el Día de los Difuntos, y dispone que la Bandera Nacional sea enarbolada a media asta por 24 horas.
Por Ana Canto

El Decreto Ejecutivo N°23 del 16 de octubre del 2023 ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales, en todo el territorio nacional, el jueves 2 de noviembre de 2023, a partir de las 1:00 p.m. con motivo en conmemoración del Día de los Difuntos.

Asimismo, la Bandera Nacional se enarbolará a media asta durante todo el día en los establecimientos públicos y privados.

Se exceptúan del decreto los establecimientos que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando, tales como: el IDAAN, instalaciones de salud, hospitales, clínicas, CSS, Bomberos, SINAPROC, ATTT, Metro de Panamá, Mi Bus, Migración, estamentos de seguridad, Autoridad de Aseo, ETESA, entre otros.

Aquellas dependencias cuyos servicios deban operar de manera ininterrumpida se podrán acoger a los esquemas, procedimientos o normativas legales de trabajo que tengan dispuestos para tales afines.

Ver Decreto Ejecutivo N°23 del 16 de octubre del 2023 aquí.

En noviembre también se celebran los días patrios en Panamá: ¿Cuándo serán?

Lea: Fiestas Patrias: Este es el día puente para noviembre 2023

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias