Panamá Nacionales -  13 de febrero de 2010 - 13:48

Ya 54 mil vehículos han viajado hacia el interior

A las 10:00 a.m. de este sábado ya habían pasado 54 mil 971 autos por la antigua garita de La Chorrera, en dirección hacia el interior, según dio a conocer esta mañana a través de RPC Radio el director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega.

Fábrega exhortó a los conductores a ser precavidos en el manejo y recordó que como parte del operativo de Carnaval, se han dispuesto retenes a todo lo largo del país, con el objetivo de salvaguardar la vida y bienes de todos los ciudadanos.

Advirtió que a quien sea sorprendido comentiendo infracciones de tránsito, se le retendrá el vehículo por los cuatro días de Carnaval y se le suspenderá la licencia por un período de tres meses, si es primera vez, si es reincidente será mayor el tiempo.

FUENTE: Denise Lara