Panamá Nacionales -  14 de julio de 2011 - 11:03

Miembros de Anfacss realizarán piquetes como advertencia

Al mediodía de este jueves y viernes se realizarán piquetes por miembros de la Asociación de Funcionarios Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), según informó, Gerardo González, secretario general de la agrupación.

La acción será previa a posible llamado a huelga, en caso de que sus exigencias no sean respondidas por la directiva de la Caja de Seguro Social. Los funcionarios reclaman ajustes salariales, además de solicitar las acciones intimidatorias y de persecución.

Según reveló González, esperan durante el fin de semana recibir una respuesta de las autoridades para iniciar un diálogo. Las medidas de protesta se realizará en las diferentes instalaciones de la entidad a nivel nacional.