Panamá Nacionales -  28 de marzo 2012 - 13:33hs

Martinelli anuncia proyectos como Cinta Costera para Colón

"No vengo aquí a hablar bla bla bla! este Gobierno vino a cambiar este país y cumple sus promesas" la entrega de unas 300 viviendas en la provincia de Colón fueron hechas por el Presidente de la República, Ricardo Martinelli quien prometió nuevos proyectos como el cambio de la fachada de la provincia y una posible Cinta Costera.

Martinelli manifestó al igual en el mes de mayo se inaugurará la autopista nueva y posterior a esto se iniciará un proyecto para el cambio de fachada, "ésta provincia merece una mejora fachada".El mandatario recalcó que se gestionó con el Programa de Ayuda Nacional (PAN) para arreglar el problema del agua para que toda la provincia tenga el servicios.

"Aquí faltan canchas deportivas, casa comunal y un sitio para que los jóvenes puedan utilizar internet" dijo Martinelli e hizo un llamado a Leopoldo Benedetti presidente de la Zona Libre de Colón quien prometió que se encargaría de la construcción de la casa comunal y de brindar computadoras a residentes.

"Sino hubiese llegado este Gobierno se hubieran robado las tierras y le hubiesen adjudicados las tierras a quienes no darían nada para el Estado", esto refiriéndose a la construcción del Aeropuerto de Rio Hato que dijo beneficiará a la provincia.

Recalcó que así mismo se están construyendo proyectos en otras áreas de Colón que pronto serán entregados.