Panamá Nacionales - 

Figuras públicas podrían declarar en caso Albrook Flight

Según el abogado Víctor Orobio, representante legal de Isaac Mosquera, director de la Escuela de Aviación de Albrook (Albrook Flight) quien es imputado por supuesto narcotráfico, figuras públicas pueden ser llamados a declarar esta semana en el caso de presunta narcoescuela que investiga la Fiscalía Primera de Drogas por supuesto.

Orobio manifestó que también se han entregado informes sobre transacciones bancarias y todo estados financiero de la escuela la cual dirigía Mosquera y que fue cerrada por supuesto trasiego internacional de drogas.

En diciembre del 2011, después de ocho meses de estar prófugo de la justicia, Mosquera se entregó a las autoridades luego de que se le diera orden de captura por su supuesta vinculación con los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación ilícita para delinquir.

En el mes de abril del 2011 las autoridades desarticularon la red crimina que operaba en Panamá y Estados Unidos. Avionetas, cuentas bancarias, vehículos, bienes e inmuebles fueron decomisados.