Panamá Nacionales -  6 de junio de 2012 - 10:55

Abogado Ortiz denuncia persecución por parte del MP

El abogado Ronier Ortiz denunció en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino, que el Ministerio Público realizó ilegalmente un proceso en su contra, como una manera para asustarlo por denuncias que a hecho él en contra de esta entidad. El abogado es querellante en un proceso en la provincia de Chiriquí. Exigió una disculpa pública por parte de la procuraduría General de la Nacional.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: