Esta semana se han incrementado las reacciones relacionadas al Caso Cemis, sobre todo por el llamamiento a juicio del expresidente Martín Torrijos. Al respecto, el diputado Carlos "Tito" Afú aseguró tener 11 años de estar cargando con la cruz de este caso y dijo estar dispuesto a "limpiar su nombre ".
Afú, quien participó de la edición matutina de Telemetro Reporta, lanzó un reto al Expresidente Martín Torrijos, Carlos Carrillo y Leonel Solís para que se sometan a la prueba del polígrafo, ya que manifestó que Torrijos busca cerrar el caso para no tener que declarar. "N o quiere ir a declarar porqué queda preso", dijo el Diputado.
En este Caso Cemis se investiga un supuesto soborno para la aprobación del proyecto de Ley para construir Centro Multimodal (Cemis) el presentado el 14 de enero del 2002.
FUENTE: Odalis Núñez