ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  1 de agosto de 2012 - 14:42

Bonissi aspira convertirse en magistrado del Tribunal Electoral

El exprocurador Giusseppe Bonissi se presentó a la Corte Suprema de Justicia para entregar su documentación como aspirante a reemplazar a Gerardo Solís como magistrado del Tribunal Electoral.

Bonissi considera que posee la capacidad y experiencia en material electoral necesaria para ocupar este cargo. Añadió que desarrollaría una labor imparcial, justa y objetiva, según declaraciones ofrecidas en RPC Radio.

El abogado manifestó que lleva más de 30 años asistiendo en material electoral, ha participado como jurado de mesa, miembro de la Junta Nacional de Escrutinio y ha formado parte de las cuatro comisiones de reformas electorales, incluyendo la actual.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias