Panamá Nacionales -  9 de octubre de 2012 - 11:14

Avanzan las investigaciones sobre el caso de la Escuela El Japón

El director Regional del Ministerio de Educación, Federico Castro, informó este martes que el Ministerio Público realiza las investigaciones en la escuela El Japón, luego del incidente donde una pared de la escuela cayó sobre tres niñas, todas de nueve años de edad y que provocó la muerte de una de ellas.

Castro, descartó que las infraestructuras de las escuelas de Panamá se encuentren en pésimas condiciones, en medio de los cuestionamientos que han surgido tras lo ocurrido en la Escuela El Japón, ubicada en La Locería.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación tomó la decisión de enviar de vacaciones a la directora de la escuela El Japón, Zaida Palacios. El funcionario, manifestó que la decisión la tomaron para que las investigaciones que lleva a cabo el Meduca y el Ministerio Público se realicen de manera más clara.

Por su parte, médicos del Hospital del Niño informaron que las menores heridas se encuentran en condición estable.

Este martes será el sepelio de la pequeña Angélica Chávez, la misa se realizará en la Iglesia Inmaculada Concepción en Viejo Veranillo.