Panamá Nacionales -  12 de noviembre 2012 - 16:49hs

Familiares de víctimas en Colón rechazaron bolsas de comida del Gobierno

Un grupo de familiares de las víctimas de los disturbios en la provincia de Colón rechazaron la tarde de este lunes unas bolsas de comida ofrecidas por el Gobierno. Luego de que les fueran entregadas, las lanzaron.

Felipe Cabeza, dirigente del Frente Amplio Colonense, manifestó que solicitaron corregir la acción, " no es de cristianos tirar comida ", a lo que los familiares accedieron recogiendo los alimentos para ponerlos de vuelta dentro de las bolsas, que devolvieron a los funcionarios de Gobierno, ubicándolas en el centro del salón donde se desarrollaba el diálogo.

Cabeza dijo que no hay voluntad por parte del Gobierno Nacional para que el diálogo con las fuerzas vivas se desarrolle en el mejor ambiente y acuerden algunas peticiones presentadas.

El dirigente, dijo en RPC Radio que es necesario que se concrete el establecimiento de las cuatro comisiones que tratarán diversos aspectos, en la que se incluye la restitución a su puesto labor a la señora Melanie Gitten, funcionaria de la administración de la Zona Libre de Colón y quien participó en la lucha por la derogación de la Ley 72.

El FAC no descartó quepara este martes puedan darse cierres de calles, durante la marcha que se realizará a eso de las 4:00 p.m. en las calles de Colón.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: