Viene el mes de diciembre, caracterizado por los congestionamientos vehiculares, y la preocupación se hace latente tanto para los conductores como para los empresarios, que ya han preparado un plan con medidas “antitranque” para que sean evaluadas por las autoridades.
Para este lunes se espera se realice una reunión de la comisión integrada por la Autoridad de Tránsito, Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía de Panamá, Cámara de Comercio y otras agrupaciones.
Jorge García, de la Cámara de Comercio, detalló algunas de las medidas que plantearán como el horario de circulación de los camiones, remoción con grúas de autos mal estacionados, establecer lotes baldíos para estacionamientos, promover el “car pull” y la marea verde (colocar en verde los semáforos de Calle 50 entre las 4 a 6pm y prohibir los cruces).
FUENTE: Kathyria Caicedo



