Panamá Nacionales - 

Continúan las rotaciones de fiscales en el Ministerio Público

Desde la semana pasada se anunciaron los primeros cambios en el Ministerio, que precedieron a la designación y posterior ratificación de José Ayú Prado, procurador general de la Nación, como magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Ahora se dio a conocer una segunda rotación dentro de la institución. Entre los movimientos estarán los siguientes: Iván Estribí estará en la Fiscalía Cuarta de Familia de Panamá, Zuleyka Moore en Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Moisés Carvajal a la Fiscalía Sexta de Circuito.

Otros cambio serán en la Fiscalía Superior de Adolescentes de La Chorrera, donde se asignó a Dayra Botella, la Fiscalía Primera de Circuito será ocupada por la fiscal Katya Meléndez y en la Fiscalía Décimosexta de Circuito estará asignada al Fiscal Víctor Barrios.

Adicionalmente, la fiscal Judith Gómez fue traslada a la Fiscalía de Decisión y Litigación e Isis Crespo a la Fiscalía Primera de San Miguelito. En la nueva Fiscalía Cuarta de Familia de Panamá Oeste con sede en Arraiján estará Belisario Espino y la Fiscalía Segunda de Familia de Colón estará dirigida por Yemil Rodríguez.

Estos cambios será efectivos a partir de la primera quincena de enero de 2013.