Un aproximado de 34 familias, que suman un total de 94 personas entre ellas 30 niños dejó un incendio registrado en la barraca conocida como "Patio Roché", ubicada en la Avenida Nacional cerca de Curundú y la Avenida Frangipani este domingo.
Luego de que unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, acabaran con las llamas, procedieron a la limpieza de los escombros. En el lugar se reportó la desaparición de un hombre llamado Nicolás Domínguez. Testigos del lugar hablan de que la Fiscalía retiró un cuerpo, sin embargo no hay confirmación oficial de este dato.
Unos 60 miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los que lucharon contra este siniestro que inició a eso de las 10:30 a.m.
Miembros del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), llegaron al sitio inmediatamente se registró la tragedia.
Warren Betiía del MIVIOT explicó que inicialmente se trataba de 31 familias porque era el censo que mantenían en la institución, sin embargo, detalló que dentro de una barraca había una barraca improvisada.
MIVIOT aseguró que se les dará hospedaje a las familias. AL lugar también llegó la Alcaldesa capitalina, Roxana Méndez.
Se espera que la Fiscalía Auxiliar, quienes llegaron al lugar, identifique el cuerpo encontrado.