Viola Guevara

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, presentó las rutas de los 36 buses adicionales del Metro Bus que empezarán a funcionar en el mes de julio, para aliviar el problema del transporte que hay en la ciudad capital.

Estas rutas son:

Publicidad

Mercado del Marisco-Vías Israel-Panamá Viejo-Vía Israel-Mercado del Marisco. Operará en días hábiles de 5:00 a.m. a 7:45 a.m.Veranillo-Automotor-Vía Cincuentenario, Vías Israel-Mercado del Marisco. Operará de 5:00 a.m. hasta las 7:45 a.m.Plaza 5 de Mayo-Calle 50-Vía Porras-Vía España (Carrasquilla)-Ernesto T. Lefevre-Vía Cincuentenarios-Vía Israel-Plaza 5 de Mayo. Operará los días 5:00 a.m. a 7:45 a.m.Plaza 5 de Mayo-Trasístmica-Vía 12 de Octubre-Vía España-Plaza 5 de Mayo. Funcionará de 5:00 a.m. a 7:45 a.m. los días hábiles.Plaza 5 de Mayo-Tumba Muerto-Avenida de la Paz (Betania)-Transístmica-Plaza 5 de Mayo. Habilitada de 5:00 a.m. a 7:45.a.m.

La ATTT anunció ayer que son alrededor de 36 buses, adicionales a los mil 200 que ya hay en Panamá, los que funcionará. Esta fue una de las recomendaciones por parte de la ATTT a la empresa Mi Bus, la cual ha sido multada por las deficiencias en el servicio.

La Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional, recomendó a Mi Bus la adicionar unos 200 buses más al sistema.

Publicidad