Panamá Nacionales - 

Belfon le responde a Balbina Herrera en caso Finmeccanica

La procuradora de la Nación, Ana Isabel Belfon se refirió este lunes a las investigaciones que realizó el Ministerio Público sobre el caso Finmecanica específicamente a los señalamientos realizados por la ingeniera Balbina Herrera, quien mencionó que la Procuradora debía sacar sus manos de la investigación a lo que ésta respondió que no se podía “polemizar” sobre este tema.

"No podemos polemizar, nuestro protagonismo como Frente al Ministerio Público se debe dirigir a cumplir la tarea que por Ley el Ministerio nos está dando no ha protagonizar otro tipo de observaciones" señaló Belfon quien fue parca al hablar sobre esto.

La Procuradora puntualizó que quien debe pronunciarse sobre esto es el Órgano Judicial quienes son los que están manejando el caso.

Las declaraciones de Belfon se dan luego de que la ingeniera Herrera, expresara en Telemetro Reporta que su investigación era injusta ya que ella denunció un escandalo y asegura que se trata del correo del presidente, pero que se trata del correo oficial. Manifestó que Belfon no debió meterse en este caso, ya que ella fue la abogada denunciante en favor de Martinelli en diciembre del 2011.

Este viernes Herrera será enjuiciada por este caso.

FUENTE: Viola Guevara