Panamá Nacionales -  11 de septiembre 2013 - 19:26hs

Presidente Martinelli fue recibido por Junta Directiva de CCIAP

El primer mandatario Ricardo Martinelli, fue recibido este miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP); donde la Junta Directiva abordó temas de interés nacional y empresarial, como Agenda País 2014-2019, canasta básica, asuntos fiscales, inflación y educación.

El proyecto Agenda País 2014-2019 fue presentado formalmente al presidente Martinelli por parte de José Luis Ford, quien preside este ente. Es importante mencionar que la Agenda País es una actividad donde se discute a través de foros, temas puntuales para brindar desarrollo y bienestar al pueblo panameño.

Con relación a las elecciones del 2014, Ford exhortó a Martinelli a sumarse al llamado realizado por el gremio a la clase política, para así llevar una campaña de altura con promesas palpables, y así evitar el deterioro político con campañas sucias y acusaciones personales.

Por otro lado, el presidente de esta entidad, José Luis Ford, expresó que la revisión de salario mínimo será el tema a abordar en una próxima reunión, fundamentada en un análisis técnico que tome en cuenta la realidad económica actual, con el fin de evitar inflación de precios ocurridos en los últimos años.

En esta nota: