PANAMÁ Nacionales - 

"Black Friday" en Panamá, comercios, descuentos y sugerencias

Este viernes 29 de noviembre, Panamá se sumará a la ola comercial que trae consigo el "Black Friday", el cual se tomará todos los centros de compras más importantes del país, y para que conozca en detalle, aquí le brindamos los horarios de atención de los diferentes locales y centros comerciales que ofrecerán descuentos.

En el centro comercial Multiplaza , unas 83 tiendas estarán abiertas desde las 6.00 a.m. hasta las 12:00 m.n.

** Para ver la lista de almacenes haga clic en el archivo relacionado.

 Embed      

Mientras tanto, en Metromall estarán de "Black Friday Weekend" desde el viernes, día en que abrirán a las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. El sábado 30 desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., y el domingo 1 de diciembre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 Embed      

Albrook Mall permitirá la entrada al público a partir de las 9:00 a.m., pero las tiendas abrirán este viernes a las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

 Embed      

Westland Mall estará abierto al público desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m..

 Embed      

Todos los almacenes tendrán descuentos desde el 10% hasta el 70%.

Para esto las autoridades han organizado operativos de seguridad y tránsito, en coordinación con los dueños de centros comerciales, a quienes les han solicitado que los accesos próximos a las principales vías de la ciudad sean únicamente para la salida de vehículos.

Por su parte, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), realizará operativos para garantizar el cumplimiento de las ofertas, y que los comercios no incurran en publicidad engañosa.

Entre las recomendaciones ofrecidas por ACODECO a los clientes:

- Los artículos en descuento o baratillo deben tener el precio regular y el precio de oferta.

- En ofertas por descuento, los artículos deben tener a la vista el precio regular y el porcentaje de descuento a aplicar.

- El término "hasta agotar existencia" no es aplicable a las ofertas. Los comercios deben anunciar la cantidad de artículos disponibles en promoción.

 Embed