PANAMÁ Nacionales -  31 de diciembre 2013 - 17:01hs

Conozca qué colores debe usar para recibir el Año Nuevo y así atraer abundancia en el 2014

Según la astróloga Samantha los colores recomendados para vestir en la noche del martes 31 de diciembre de 2013 son los azules y verdes, ya que atraen amor y paz, valores que corresponden a la operación numérica del año 2014 que es el número 7, el cual viene cargado de armonía y paz para todos los panameños.

Asimismo, Samantha indicó que para recibir el 2014 esta vez los números no son importantes, sino la reflexión y limpieza del hogar. Recomienda que se realice a través de sahumerios e inciensos de mandarina, naranja y todos los cítricos, combinados con dulces.

También Samantha dio una excelente noticia para toda la población panameña, dijo que para el 2014 el tema del agua no va ser un problema y el dinero no va a faltar; por el contrario, "las cosas naturales no nos van a castigar...Dios hizo el mundo, nos dará abundancia...El 2014 nos va a dar sorpresas muy agradables, hablando de prosperidad financiera pero debemos tener mucha atención a los extremos...".

A la hora de preparar la mesa para la cena de Año Nuevo, Samantha recomienda que algunos de estos alimentos no falten: pescado, pan, uvas, arroz y lentejas; no sólo por tradición sino por la abundancia que atraen y representan un lado espiritual importante.

Este 2014 es el año del 7, un número que más allá de ser de buena suerte es de muchas bendiciones. Según Samantha, "nos invita a vivir con un poco más de armonía y paz, también se habla en las Sagradas Escrituras de perdonar muchas veces 7, lo que quiere decir que seremos más flexibles".

Por último y no menos importante, todo el equipo de Telemetro.com quiere desearle a todos un Año Nuevo maravilloso, en compañía de todos los seres queridos; colmado de bendiciones, salud y prosperidad. Que este 2014 sea un año de logros y objetivos cumplidos para todos los panameños.