PANAMÁ Nacionales -  30 de enero 2014 - 16:52hs

Una pareja detenida por tráfico de drogas en el Aeropuerto de Tocumen

Unidades de Narcotráfico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN), detuvieron este jueves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a dos personas que pretendían salir del país hacia Londres.

En horas de la mañana, unidades antinarcóticos notaron la presencia de una pareja con actitud sospechosa, quienes portaban tres maletines de color negro que dieron una alerta al pasar por el sistema de rayos X; por lo que rápidamente se procedió a la verificación de los mismos encontrando la confección de doble fondo.

Los dobles fondos ocultaban siete planchas de contentivo de polvo blanco resultado ser la droga conocida como cocaína, los mismos iban a ser transportados por esta pareja hacia Londres.

Además de ello, se les encontró en su poder la suma de B/980.00 en efectivo, dinero que se presume sea proveniente del tráfico de sustancias ilícitas en el país.

Los detenidos fueron un hombre de 44 años y una mujer de 19, a quienes se les remitió a instancias correspondientes para continuar con las investigaciones del caso.