PANAMÁ Nacionales -  7 de febrero 2014 - 12:27hs

Ciudad Capital y Panamá Oeste sin suministro de agua este sábado

Debido a trabajos que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales este sábado 8 de febrero, comunidades de la ciudad Capital y de Panamá Oeste quedarán sin suministro de agua potable, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para abastecerse.

Trabajos en la Capital

A partir de las 12:01 a.m. del sábado, y por 24 horas, se interrumpirá el servicio en sectores altos de la ciudad de Panamá, para la interconexión de la línea paralela de 60 pulgadas en la planta Federico Guardia Conte, en el sector de María Henríquez.

El IDAAN advierte que la planta sólo estará funcionando en un 80%, por lo que los sectores bajos podrían presentar baja presión, mientras que los altos no tendrán suministro.

Las comunidades que se afectarán son: Villa de la Fuente 1, Dos Mares, Hato Pintado, Betania, Altos de Miraflores, El Cangrejo, Tocumen.

Trabajos en Panamá Oeste

El IDAAN reubicará una reguladora de 10 pulgadas en la entrada de Vacamonte, Arraiján. Los trabajos se realizarán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los sectores que se verán afectados son: El Casco Viejo de Vista Alegre, Barriada La Reina, Altamira, La Floresta, El Chumical de Vacamonte, El Valle y La Constancia.

En esta nota: