Panamá Nacionales - 

MOP abre primera fase de puente vehicular de Pedregal

A partir de las 3:30 de este martes el Ministerio de Obras Públicas, procedió a la apertura de la primera fase del nuevo puente vehicular de concreto, en la intersección de las Avenidas José María Torrijos y Vía Tocumen, mejor conocido como el puente de Parador.

El MOP habilitará dos carriles desde las afueras de la ciudad hacia el centro y uno en sentido contrario. Los conductores que transitan del centro de la ciudad y se dirigen hacia el Este podrán circular por la parte inferior de la nueva estructura.

Esta infraestructura tiene una longitud de 415 metros y cuenta con tres carriles de circulación con uno de ancho de 3.65 metros cada uno.

Luego de que inicie el uso de esta estructura, los cuales forman parte de los trabajos de la ampliación a seis carriles de la Vía Tocumen, iniciarán la demolición en secciones del otro puente de metal modular para la construcción de un puente con las características similares. Este último estará disponible para unos setenta mil usuarios a finales del mes de abril.

En esta nota: