Inauguración de un tanque de almacenamiento de 240 mil galones de agua en Tierra Prometida, corregimiento de Alcalde Díaz. Foto/Heady Leane Morán

Odalis Núñez

"El lema de 5 en 50 se los voy a reventar a todos esos políticos que no han hecho nada", manifestó este jueves el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien cuestionó a quienes quieran hacer política con la necesidad de la gente.

Durante el acto de la reinauguración de un tanque de almacenamiento de 240 mil galones de agua en Tierra Prometida, corregimiento de Alcalde Díaz. El jefe del Ejecutivo prometió continuar trabajando por el pueblo hasta el 30 de junio, también criticó el llamado a huelga de los educadores. "No puede ser que a los maestros a los que se les está doblando el salario quieran protestar".

Publicidad

Se conoció que la obra contemplan el reemplazo de la red de servicio de agua de la población vecina al tanque por una línea de tres pulgadas de diámetro, con la que se mejorará el flujo del vital líquido a las comunidades beneficiadas.

Asimismo, Martinelli realizó una inspección de rutina al tanque se construye en el sector de María Henríquez, que ya lleva un 92% de avance.

Publicidad