PANAMÁ Nacionales -  22 de mayo 2014 - 15:07hs

"Tongo botao' no pone boleta", dijo Zulay Rodríguez a Martinelli

"Señor presidente, tongo botao' no pone boletas", así reaccionó este jueves la diputada electa por el circuito 8-6 de San Miguelito, Zulay Rodríguez a recientes declaraciones del presidente de la República, Ricardo Martinelli en contra de la abogada.

Rodríguez indicó que demostrará la falsedad de las declaraciones del mandatario, en las que expresaba su temor por supuestas amenazas recibidas de parte de algunas reconocidas figuras del país, situación en la que involucró a la diputada.

A través de un comunicado, posterior a sus declaraciones, la abogado expresó que: "Una vez más vemos como el Sr. Presidente irrespeta a las mujeres haciendo aseveraciones temerarias en contra de una mujer valiente que se ha atrevido a denunciar los diferentes casos de corrupción".

"Un presidente que tiene 2 mil millones de dólares según informes, hace acusaciones en contra de mí, una mujer que no tiene escolta, yo solo viajo con mi esposo", dijo la diputada.

A través de un comunicado, el Frente Sectorial Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó su rechazo "la Democracia y el respeto a los ciudadanos se han visto ultrajados durante estos últimos 5 años, sobretodo ha imperado la misoginia en el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli".

"No podemos dejar de mencionar también la trama oscura que quieren tejer desde algunas instancias de gobierno en contra de la Lic. Ana Matilde Gómez para invalidar su triunfo legítimo y transparente como Diputada de la Nación", expresó el Frente femenino.

En esta nota: