Marilyn Cejas

Este lunes a partir de las 9 de la mañana, se esperaba que iniciara una nueva jornada de sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional (AN) que comenzaron el pasado miércoles 21 de mayo y culminarán el próximo 30 de junio; pero no fue así, la sesión fue suspendida hasta este miércoles 28 de mayo, debido a que según no habían proyectos que discutir.

Según se informó, algunos diputados se reunieron en el Salón Azul para analizar los contenidos de algunos anteproyectos, pero se encontrarán en el Pleno nuevamente el miércoles.

Publicidad

Cabe señalar que hoy se esperaba el retiro del polémico proyecto de Ley 718 que reconoce matrimonios entre personas del mismo sexo realizados en el exterior, propuesto por el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien el pasado sábado informó que debido a las críticas y cuestionamientos a la misma, solicitará que sea retirado pero indicó que debido al tema, puede ser discutido en la "constituyente paralela".

Miembros de organizaciones a favor de la comunidad homosexual, tienen previsto realizar una cadena humana a las 4 de la tarde en los predios del Órgano Legislativo.

Publicidad