Odalis Núñez

A juicio del diputado, presidente de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila "trancada" no es la palabra correcta para calificar las negociaciones de gobernabilidad que lleva este colectivo con los miembros del Panameñista.

"Quizás el término trancado no es el más correcto, porque no hay nada trancado, creo que ha habido una fluidez en los temas de Estado, básicamente están todos definidos y acordados", expresó Ávila.

Publicidad

De hecho, Ávila les recordó a los panameñistas que si quieren su colaboración como "aliado estratégico", merecen presidir, "por lo menos" la Asamblea Nacional (AN), pues tienen 25 diputados electos.

El diputado explica que ambas bancadas han coincidido en una alianza para ver temas que el Panameñismo no podrá discutir con los "padres de la patria" de Cambio Democrático (CD).

Ávila no ocultó las "profundas" diferencias que hay en su bancada pero, asegura agotará hasta el último día para que se llegue a un consenso que le permita a su colectivo presidir la AN.

Publicidad