PANAMÁ Nacionales - 

ACP celebra por todo lo alto 100 años del Canal de Panamá

Todo está listo para la gala de celebración de los 100 años del Canal de Panamá, con la participación de más de 150 artistas y músicos nacionales, evento que fue organizado por la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Entre los artistas que participarán en este acto de celebración están: Sandra Sandoval, Danilo Pérez, Yomira Johns, Luis Arteaga, Ricardo Velásquez, Juliette Roy, Ricardo y Alberto Gaitán, Gretel Garibaldi y Manuel Corredera, entre otros

Durante el evento se realizarán cuatro actos que buscan plasmar de manera gráfica y cronológica el sueño, la pasión y el esfuerzo de miles de hombres y mujeres que lograron una de las hazañas más grandes de la humanidad: unir dos océanos, además del esfuerzo que significó para Panamá asumir las riendas del Canal.

Además de las presentaciones artísticas también participaran de los actos reconocida personalidades panameñas como: Olga Sinclair, el cantautor Omar Alfanno, el escritor Juan David Morgan, y la gloria del deporte panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Para este evento se utilizará el escenario más grande construido para un espectáculo televisado en Panamá con una extensión de 12 pies de largo.

La actividad a realizarse en el Centro de Convenciones Figali, será trasmitido desde las 8:00 p.m. por las pantallas de Telemetro y RPC televisión y a través de los portales web telemetro.com y rpctv.com