Durante la madrugada de este sábado, el alcalde José Isabel Blandón y funcionarios del Municipio de Panamá, realizaron un operativo en diversos bares ubicados en el Casco Antiguo. En esta acción las autoridades sacaron a los clientes de algunos locales, ya que los propietarios de los centros nocturnos no contaban con los permisos de operación.
FUENTE: TELEMETRO REPORTA