Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de Usuarios del Transporte Público, manifestó su preocupación por la situación "crítica" que viven a diario los usuarios del transporte, indicó que es necesario impulsar el diálogo con las autoridades para solucionar esta problemática que además de afectar a quienes residen en la capital, también afecta a los residentes y usuarios en Panamá Oeste.
Con respecto al supuesto aumento en el pasaje del que hablaba la empresa Mi Bus, Mena fue enfática en decir que más bien la empresa "debe llevarnos es gratis...vivimos esperando en la eternidad del cangrejo en la Zona Paga...también esperar un transporte selectivo es un desgaste fuerte".
Además, mostró imágenes donde se observan largas filas de personas esperando una unidad de transporte tanto en la ciudad como en Panamá Oeste, quienes pasan horas sin poder llegar temprano a sus lugares de trabajo. "...es una situación que está ocurriendo también en Panamá Oeste, en el distrito de Arraiján se requieren más unidades para prestar el transporte...hace falta orden y disciplina para resolver este problema en general", dijo.
FUENTE: Marilyn Cejas




