PANAMÁ Nacionales -  26 de noviembre 2014 - 15:03hs

Decomisan 99 kilos de cocaína en Darién, un detenido

Un total de 99 paquetes de supuesta droga conocida como cocaína, fueron decomisados en un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, por parte del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), durante un retén en la comunidad de Punuloso en Metetí, provincia de Darién.

En la operación se detuvo a un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, que intentaba transportar esta droga hacia la capital, en el vehículo el cual mantenía doble fondo en su estructura.

A través de un comunicado, el Senafront detalló que con modalidad de doble fondo en lo que va de este año 2014 la entidad, ha aprehendido nueve (9) vehículos, todos tipos camioneta y pick up.

Frank Alexis Abrego, director general del Senafront, expresó que redoblan sus esfuerzos en búsqueda de resultados positivos en el decomiso de drogas, armas y la lucha contra la trata de personas.

Agregó que continuarán con las medidas de seguridad que ejecutamos y sin distinción alguna continuaremos llevando ante las autoridades correspondientes a todos aquellos ciudadanos nacionales o extranjeros que estén o actúen al margen de la ley y que utilicen las fronteras para cometer estos actos ilícitos.