PANAMÁ Nacionales -  23 de diciembre 2014 - 15:16hs

Aumentan puntos de recarga de Panapass prepago

La Empresa Nacional de Autopista (ENA), informó este martes que cuenta con nuevos puntos para la recarga de Panapass prepago, con recargas mínimas de B/.5.00.

Los nuevos puntos son: las Estaciones Delta localizadas en Tocumen (Mañanitas), 24 de Diciembre, Brisas del Golf, Boulevar El Dorado, La Cresta, Tumba Muerto, Libertadores, Villa Cáceres, Calle 50 San Gabriel, Calle 50 con Vía Israel, San Francisco Calle 74, Chanis Corredor, Llano Bonito Corredor y Milla 8. Esto adicional a los ya conocidos punto de recarga.

También podrán hacer sus recaragar en los puntos ya conocidos entre ellos: Kioskos Epago, Multippago del Grupo Rey; Supermercado Rey, Romero, Mr. Precios y Farmacias Metro Pus, además de los Super 99.

ENA informa que para las recargas en los centros autorizados la persona debe darle al personal el número de Panapass entregado al momento de la instalación del sticker.

Los usuarios del Panapass también podrán hacer recargas o verificar su saldo a través de la página web www.enacorredores.com o a través del centro de atención telefónica con el número 314-2800.

El sistema de Panapass prepago busca mejorar la fluidez del tráfico en los Corredores Norte y Sur, y todo aquel que se haya inscrito podrá utilizar los 54 carriles habilitados con este sistema y beneficiarse de este método de pago electrónico.