PANAMÁ Nacionales -  20 de enero de 2015 - 16:07

Nuevos desvíos por ensanche de la vía Santiago - Viguí

Debido a los trabajos del Proyecto de Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, Tramo 1: Santiago-Viguí, a partir del viernes 23 de enero habrá un desvío de 3 kilómetros adicionales de la vía actual hacia la nueva vialidad.

Estos desvíos corresponden a los trabajos de rehabilitación que realiza el Ministerio de Obras Públicas junto a Odebrecht, desde la entrada de la Soledad hasta el Hotel Royal.

Entre las medidas a tomar para la rehabilitación de la carretera están:

Desvío del tráfico de la vía actual hacia la nueva vialidad, para garantizar el flujo de los vehículos en dos carriles, 1 para cada sentido; Mejoramiento de la señalización horizontal y vertical en el área. Durante los trabajos se mantendrán los accesos existentes a las viviendas y a las comunidades. Tanto el MOP como Odebrecht piden disculpa por las molestias generadas y solicitan a los conductores y transeúntes mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área.

FUENTE: Ricardo Richards