PANAMÁ Nacionales - 

Decomisan 2 armas de fuego y retienen a 4 personas en Chiriquí

Tres personas fueron aprehendidas y dos armas de fuego decomisadas, el jueves por los miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), quienes realizaron operativos y dieron con la captura de un joven de 18 años, en Bugaba en la provincia de Chiriquí,

El detenido supuestamente hirió con arma de fuego a una persona de 19 años, el pasado 17 de febrero, en la barriada 20 de enero, de la ciudad La Concepción.

Por otro lado, un menor de 17 años y un adulto de 19 años, fueron retenidos por los agentes policiales y moradores de la comunidad de Siogui Arriba, del distrito Bugaba, por haber agredido con un arma blanca a un joven de 19 años. Ambos sospechosos quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

Además, dos armas de fuego fueron decomisadas por unidades policiales en Bugaba y David.

La primera arma de fuego (un revólver calibre 38) fue encontrada en un centro turístico de La Concepción. Por ese caso se retuvo a un menor de 17 años en riesgo social.

Igualmente, en la barriada Los abanicos, del distrito David, fue encontrada otra arma de fuego calibre 38, a orillas de la carretera.

Los operativos se mantendrán en la zona para garantizar la tranquilidad de los moradores.