PANAMÁ Nacionales -  3 de marzo 2015 - 22:13hs

Zulay Rodríguez preocupada tras liberación de Ignacio Fábrega

 Embed      
Zulay Rodríguez pide protección para ella, su familia y Kevin Moncada

La diputada y abogada Zulay Rodríguez, manifestó este martes su preocupación luego de saber que se ordenó la liberación de Ignacio Fábrega, exdirector de supervisión en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), quien se encontraba detenido desde el pasado jueves 26 de febrero, por su presunta vinculación en el caso Financial Pacific.

"El abogado Kevin Moncada ha dado declaraciones que hasta ponen en peligro mi vida y la de él", manifestó la abogada vía telefónica a Telemetro Reporta.

Rodríguez hizo alusión a las declaraciones del testigo protegido al Ministerio Público donde declaró sobre el presunto asesinato de Vernon Ramos subdirector de análisis financiero de la Dirección de Auditoría de la Superintendencia de Mercado de Valores, quien se encuentra desaparecido desde noviembre 2012, luego de que se iniciaran una serie de investigaciones a la casa de valores Financial Pacific por supuesto desvío de dinero e utilización de información privilegiada.

Agregó "yo responsabilizo al sistema judicial si algo nos pasa...temo por la vida de mi familia y la de Kevin Moncada" advirtió la jurista. "Mafia, tráfico de armas y lavado de dinero es lo que hay en el caso Financial Pacific".

La abogada pidió a la Corte Suprema de Justicia que "tomen las medidas necesarias para resolver el caso de Vernon Ramos". Asimismo, solicitó protección por tan delicado caso.