PANAMÁ Nacionales - 

"Estoy decepcionado": Cedeño sobre fallo de la CSJ

"Estoy decepcionado, pienso que la Corte Suprema de Justicia desaprovechó una oportunidad histórica de investigar", así se expresó el abogado Ernesto Cedeño sobre el fallo que desestima la denuncia que presentó por el uso de partidas circuitales por parte de diputados.

Ante la posición de los magistrados que señalaron que "no había prueba idónea", Cedeño indicó que presentó las declaraciones del exdirector del Programa de Ayuda Nacional donde vincula a los diputados con las partidas circuitales, "para mí esta prueba fue fundamental y la llevé".

El abogado aseguró que el Ministerio Público no ha cumplido su labor, toda vez que debió abrir causa penal, de la misma forma que lo hicieron con el expresidente Ricardo Martinelli cuando fue mencionado por Giacomo Tamburelli en la compra de comida deshidratada.

Cedeño presentó ante la CSJ una denuncia para que se le levante el fuero penal a 34 diputados, para que pudieran ser investigados por el uso de fondos del Estado en la pasada campaña política.

FUENTE: Ricardo Richards